©2019 by Tienda Oficial CES Laimart.

CONDICIONES DE VENTA

ORDEN DE PEDIDO:

Todos los pedidos se tramitarán a través de nuestra web.

PLAZO DE ENTREGA Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:

Todos los productos con disponibilidad de stock en nuestro almacén de Sabadell serán servicio de entrega inmediata. El resto de pedidos tendrán disponibilidad aproximada de una semana, salvo casos excepcionales. 

CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO:

No existe cantidad mínima de pedido.

TRANSPORTE:

Los gastos de transporte serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 100 €.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

Será obligación del cliente revisar y comprobar la mercancía recibida (producto, calidad, color, talla y cantidad), indistintamente de dónde se recepcione.

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones por pedidos incompletos o equivocados, así como material defectuoso, deberán ser comunicadas a Botiga CES en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. Pasado este plazo se considerará el pedido aceptado a todos sus efectos.

DEVOLUCIONES:

No se aceptarán devoluciones una vez transcurridos 15 días desde la recepción del pedido.

A fin de estudiar si procede la devolución, el cliente tendrá que comunicar a Botiga CES por escrito el motivo de la misma y especificar claramente la relación del material a devolver (producto, color, talla y cantidad).

Botiga CES no asumirá los costes de transporte de la mercancía, cuando las causas de la devolución sean imputables al cliente.

PAGOS:

Solo se pueden realizar pagos mediante PayPal o bien mediante la pasarela de pago SSL SECURE SHOPPING.

MARCAS REGISTRADAS:

El uso o mal uso de cualquiera de nuestras imágenes sin autorización está prohibido y será perseguido por la Ley.

Todas las imágenes de nuestra web están protegidas por el Copyright.

ATENCIÓN AL CLIENTE:   

Botiga CES

937 277 212 Sabadell

info@botigaces.com

De acuerdo con lo establecido en el reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD) UE 2016/679 (25 de mayo del 2018), le informamos que los datos personales que Ud. nos facilite serán incorporados a nuestros ficheros mixtos. Si lo desea, puede ejercitar los derechos, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición, previstos en la Ley, dirigiendo un escrito a BOTIGA CES, info@botigaces.com